Herencias y divorcios

Te acompañamos en los momentos más difíciles como pueden ser una separación, un divorcio, el fallecimiento de un familiar o el cierre de una empresa.

Seguro que has oído más de una vez cómo aquella pareja de amigos que se divorciaron malvendieron la casa para hacerlo rápido, o cómo tu prima estuvo años con la herencia a cuestas por no entender con sus hermanos y no tener tiempo para dedicarle, o aquel local de la esquina de tu casa que lleva años cerrado porque la empresa de antes se disolvió y los socios no se han puesto de acuerdo para venderlo o alquilarlo.

¿De qué podemos hacernos cargo?

  • De tu piso, casa o chalé.
  • De tu coche, moto o cualquier vehículo.
  • Del garaje o párking que tenías comprado.
  • Del local comercial que ya no vas a seguir utilizando.
  • Del yate que ya no vas a disfrutar con tu ex.
  • De los muebles, joyas o obras de arte.

En Yo Me Ocupo Barcelona nos ocupamos de vender todo aquello que te causa problemas o que no tienes tiempo para dedicarle.

Nos centramos en hacértelo fácil y acompañarte en los momentos más difíciles formando equipo juntos.

No queremos que, por falta de tiempo o por querer cerrar una etapa, pierdas dinero vendiendo tus propiedades muy por debajo de su precio de mercado.

En Yo Me Ocupo nos encargamos de todo y vendemos todo lo que necesites sacando el máximo beneficio y en el menor tiempo posible.

Contactar con nosotros es el paso que necesitas dar para empezar una nueva vida, más fácil y con mayor rendimiento económico.

Y si prefieres un contacto más directo y personal, puedes escribirme a javier@yomeocupobarcelona.com y yo mismo me pondré en contacto contigo para ayudarte lo antes posible.